YPF vuelve a ofrecer al inversor minorista una opción para sus ahorros
Por Redacción 0223
PARA 0223
A partir del lunes 29 de abril y hasta el martes 7 de mayo, YPF reeditará por tercera vez su exitoso bono, que en las primeras dos emisiones recibió la oferta de 25 mil ahorristas por 772 millones de pesos.
Este bono se ha convertido en una opción para los pequeños ahorristas. En esta oportunidad, y al igual que la anterior, la colocación será de hasta 100 millones de pesos, con la posibilidad de ampliar a 300 millones. Los montos de colocación podrán ser a partir de los 1.000 pesos hasta un máximo de 250.000 pesos, con un plazo fijo de 365 días y una tasa anual de 19% por ciento.
Los intereses se pagarán mensualmente por período vencido, y al momento del vencimiento, el tenedor recibirá su capital.
Como novedad, se ampliará en un día más el período de suscripción y las entidades colocadoras serán veinte. En esta ocasión, se suman Transbur Sociedad de Bolsa SA y Rosental SA Sociedad de Bolsa a las 18 entidades, entre bancos y sociedades de bolsa de la anterior emisión.
La compañía cuenta con una línea de teléfono gratuita que funcionará de 9 a 18 (0800-122-2973 o desde el celular *973) mediante la cual se podrán hacer todas las consultas necesarias.
Asimismo, está habilitado también el sistema de compra vía web, mediante el cual los interesados podrán adquirir los Bonos YPF de la manera más simple: se ingresa en la página de YPF y desde allí se elige la opción del banco con el que el interesado opera habitualmente. Allí se indican los pasos a seguir.
Temas
Lo más
leído