El Municipio espera con buenas expectativas la reunión con Tomada para dar solución a la crisis del sector pesquero | 0223

El Municipio espera con buenas expectativas la reunión con Tomada para dar solución a la crisis del sector pesquero

Pérez Rojas es optimista para la reunión del miércoles.

8 de Abril de 2013 12:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

“Las expectativas que tenemos desde el Municipio son positivas”, así se refirió el secretario de Producción, Mariano Pérez Rojas, al ser consultado por 0223 en relación a la reunión del miércoles por la crisis pesquera.

La cita de funcionarios nacionales con el sector gremial, empresarial y el gobierno comunal está pautada para las 14.30 en el edificio del Ministerio de Trabajo de Nación. En cuanto a los representantes del gobierno nacional, esperan que se sume el ministro de Economía, Hernán Lorenzino a los habituales participantes, como el ministro de Trabajo, Carlos Tomada y su par de Agricultura, Ganadería y Pesca; Norberto Yauhar.

En cuanto al paquete de medidas que dejaría satisfecho al empresariado, se contempla la facilitación en el reembolso de impuestos, venta mayorista de gasoil a través de YPF, una cuenta corriente fiscal para compensar deudas y rebajas en las exportaciones. En este sentido, Pérez Rojas consideró que dichas medidas “son  realizables en el marco de crisis que atraviesa el sector”.

Temas