Se cayó la llegada de Bulfoni a Peñarol

Se cayó. Bulfoni y Peñarol no llegaron un acuerdo y el escolta no vendrá a reemplazar a Johnson. (Foto: basquetplus.com)

4 de Febrero de 2014 23:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuando parecía que Peñarol ya tenía el reemplazante de Kejuan Johnson y Javier Bulfoni iba a viajar con el plantel para jugar con Atenas de Córdoba el jueves por la noche, a la hora de la firma del contrato, todo se volvió hacia atrás. El club quiso resguardarse por la llegada con una lesión del jugador, y el hombre de Casilda no quiso saber nada con una cláusula, por lo que se dieron la mano y cada uno a su casa. Ahora, la dirigencia se deberá mover para conseguir una nueva ficha mayor ante un plantel demasiado corto para ir por la corona.

Finalmente se dio un vuelco hacia atrás. El vínculo entre Javier Bulfoni y Peñarol se cayó definitivamente y el jugador no estará sumándose al club marplatense de cara lo que resta de la Liga Nacional. Una cuestión de cláusulas habría sido el detonante para que el fichaje termine diluyéndose.

Si bien se había hecho un anuncio hasta oficial con respecto a la llegada del escolta a Peñarol, lo cierto es que no se terminó por llegar a un acuerdo en las negociaciones y no se estará sumando al equipo.

El problema antes de terminar de cristalizar el contrato fue una cláusula, un detalle que sorprendió. "Nosotros queríamos dejar sentada en el contrato la lesión con la que venía el jugador para no tener responsabilidad sobre esa lesión a futuro y el jugador no lo aceptó, quería un contrato limpio", comentó Domingo Robles, presidente de Peñarol, en diálogo con Básquet Plus.

El máximo mandatario del "milrayitas" siguió expresando y detallando la cuestión en sí. "No nos parecía bien porque mañana puede hacer un reclamo por esa lesión. No nos pusimos de acuerdo con esa cláusula, el jugador no estaba de acuerdo en firmarla y nosotros no estábamos de acuerdo en firmarla como quería el jugador, entonces no se llegó a ningún acuerdo", dejo en claro Robles.

Esta decisión se terminó de decidir en las últimas horas, ya que Peñarol se terminó bajando de las negociaciones después de las 17 del martes. Ahora, el equipo marplatense deberá buscar un nuevo fichaje como reemplazante de Kejuan Johnson.

Fuente: basquetplus.com