Camionero bloqueó el ingreso al Inareps por una deuda de más de $250 mil
El trabajador realizó un corte parcial del ingreso al edificio, en reclamo por una deuda de 256 mil pesos. “Me arruinaron, no tengo dinero”, afirmó.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un camionero realizó un corte parcial en el ingreso del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (Inareps), para reclamar el pago de más de 250 mil pesos, que le adeudan por servicios prestados durante el 2012 y parte de 2013.
Este hombre, de nombre Agustín, es un empleado de la empresa Resaka, que se encargaba de proveer diaramente mercadería al Instituto, durante un lapso de más de un año.
En diálogo con Radio Residencias, Javier explicó que se cansó de mandar cartas documento y de que no que le den respuestas y agregó que las autoridades “nunca vienen a hablar conmigo, no dan la cara”.
El hombre entregó durante más de un año las hortalizas que producía en su campo y también llevaba frutas del mercado concentrador de Mar del Plata.
“Estoy haciendo esta protesta para ver si alguien me da una solución”, reclamó el camionero. “Tengo todos los papeles, las liquidaciones, pero se niegan a pagar porque dicen que no tienen la plata”, enfatizó.
De acuerdo a lo que detalló el damnificado, el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur le adeuda 256.173 pesos por los servicios prestados durante más de un año.
Temas
Lo más
leído