Mr Jones: de bar emblemático a fiambrería y casa de pastas
El boliche cerró sus puertas, el inmueble está en obra y en agosto empezará a funcionar un minimercado. El secretario de Seguridad, “contento con el desarrollo diurno de Alem”.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La actividad nocturna en Alem está en terapia intensiva, casi a punto de desfallecer, y es sabido que a ese estado no se llegó por azar. El Ejecutivo de Gustavo Pulti, hace tres o cuatro años, se hizo eco de los reclamos de los vecinos de Playa Grande y desde entonces, cual trabajo de hormiguita, motivó el cierre de bares y boliches para conformar en la zona un centro comercial con vida diurna.
En este marco, Mr Jones, el emblemático bar de Alem, también cerró sus puertas. Según Adrián Alveolite, de la secretaría de Seguridad, Control y Justicia, “por falta de rentabilidad”. Como sea, para alegría de unos y tristeza de otros, el inmueble con frente vidriado y fachada metálica se convertirá brevemente en una fiambrería, con panadería y casa de pastas, incluida.
“Funcionará un comercio que potenciará el desarrollo del Centro Comercial Alem, que ofrecerá servicios a la población y que va en línea con el desempeño diurno del sector”, señaló Alveolite en diálogo con 0223.
“Ya empezaron las obras y abriría en agosto. No será una feria ni nada por el estilo. Será algo parecido a un minimercado”, explicó el funcionario.
Según consigna la página de Mr Jones, el bar de Alem entre Quintana y Matheu fue un “adelantado en lo que refiere a propuestas de música electrónica” y fueron los “primeros en acompañar su ambiente con sonidos analógicos”, a través de discos vinilos y dj sets.
Temas
Lo más
leído