Tolerancia cero: se durmió y lo separan del Comando de Patrullas

Un efectivo policial fue sorprendido durmiendo en una patrulla. Las autoridades del CPC lo suspendieron y se le iniciarán sanciones disciplinarias.

3 de Julio de 2014 11:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Municipio se tomó en serio la intervención en la seguridad a partir de la implementación del Comando de Prevención Comunitaria (CPC). Este jueves, la Secretaría de Seguridad anunció que separó del comando a un agente que fue encontrado durmiendo en la patrulla en horario de trabajo.

Según informaron desde la Comuna, el jefe de turno había abandonado el móvil para hacer trámites en la zona de Juan B. Justo y Córdoba y en ese lapso el efectivo fue encontrado dormido en el vehículo.

El director general del CPC, Eduardo Gavier Tagle, afirmó que “el agente en cuestión será separado de sus funciones y puesto a disposición de las normas disciplinarias que contempla la Policía de la provincia de Buenos Aires”.

Fuentes oficiales consultadas por 0223, señalaron que es probable que el efectivo sea trasladado a alguna comisaría y advirtieron que este tipo de sanciones suelen darse en otros casos, aunque en general no se publicitan.