Caso Landa: “Inventaron una historia y me están ensuciando”

Habló Nahuel Coll, conductor de la coupé Dodge de Juan Manuel Landa que fue secuestrada por los agentes de Tránsito y dijo que iba despacio “esquivando los pozos porque es un auto bajo”.

6 de Agosto de 2014 08:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

El conductor de la coupé Dodge de Juan Manuel Landa que fue secuestrada el domingo por Tránsito en Parque Camet aseguró a 0223 que el director Operativo de Movilidad Urbana Máximo Mazzuchi "inventó una historia para tapar la negligencia de los agentes" porque como es un auto bajo "iba esquivando los pozos”.

En diálogo con 0223, Nahuel Coll, un joven que es empleado en el corralón de Juan Manuel Landa y que está encargado de la coupé para este tipo de eventos, dijo que el funcionario municipal "está mintiendo".

Luego de que el portal expusiera el repudio de la Asociación Multimarca de Mar del Plata hacia los agentes de Tránsito que secuestraron la coupé Dodge en un evento solidario que organizaron en Parque Camet, Mazzuchi explicó los motivos.

El funcionario aseguró que "el vehículo fue secuestrado en el marco de un operativo montado en Parque Camet" porque "el conductor llevaba el auto de lado a lado, subía y bajaba del asfalto, derrapaba y ponía en peligro la vida de las personas".

Al leer las declaraciones, Nahuel Coll se sorprendió y pidió contar su versión. "Estaba llevando la coupé hasta una de las entradas laterales del parque para poder subirla al trailer que venía escudándome", relató el conductor y dijo que "iba despacio, esquivando los pozos, buscando un espacio con asfalto, porque es un auto muy bajo".

Nahuel asegura que nunca realizó maniobras peligrosas como planteó el funcionario. "Cuando estábamos pasando una curva, casi por salir del parque, me topo con los agentes de tránsito y me piden el registro. Se los doy y casi instantáneamente me dicen que el auto va a quedar secuestrado porque no podía circular por la vía publica y porque no tenía la VTV".

El vehículo fue subido al trailer y trasladado hasta el playón de Luro y España, donde luego fue retirado por Juan Manuel Landa. "Inventaron una historia para tapar la negligencia de los agentes de tránsito y me ensuciaron cuando en realidad no hice nada malo", reclamó Nahuel.