Motociclista fue atropellada por un auto: sufrió aplastamiento de tórax

Ocurrió en el ingreso a un barrio privado en la avenida Jorge Newbery. La víctima tiene 21 años. Los dos rodados fueron secuestrados.

La joven herida circulaba en una moto de baja cilindrada.

11 de Noviembre de 2021 09:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una joven de 21 años que circulaba a bordo de una moto que fue arrollada por un auto en la avenida Jorge Newbery quedó internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) al que fue trasladada de urgencia por una ambulancia. La fiscalía temática ordenó la formación de una causa por lesiones culposas.

El hecho se registró el miércoles a la tarde cuando el Peugeot 504 que manejaba un hombre de 58 años chocó la moto Honda Biz 110 de la joven. Personal de la comisaría quinta arribó al lugar y convocó a personal médico que decidió el traslado de la herida que sufrió aplastamiento de tórax.

El auto quedó secuestrado.

Si bien el test de alcoholemia realizado al conductor dio negativo, el rodado fue secuestrado por falta de VTV y registro de conductor luego de que la Policía Científica realizara distintas actuaciones en el lugar.

El fiscal Pablo Cistoldi dispuso la formación de una causa por lesiones culposas mientras se intenta esclarecer las causas del siniestro.

Comentarios de usuarios de Facebook