Familiares del joven que murió atropellado por un colectivo reclamaron justicia en el Puerto

Allegados a Alexander Ledesma se manifestaron en la esquina de 12 de Octubre y Bermejo, donde pintaron una estrella amarilla y pidieron por la aprehensión del colectivero. Reclaman la instalación de un semáforo y una loma de burro en la esquina.

Los familiares y amigos de Alexander Ledesma pintaron una estrella amarilla en la esquina de 12 de Octubre y Bermejo.

8 de Noviembre de 2021 15:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

A cinco días del fatal accidente que le costó la vida a Alexander Ledesma, el joven de 28 años que el miércoles pasado murió atropellado por un colectivo en el Puerto de Mar del Plata, sus familiares y amigos se concentraron este lunes por la tarde en el lugar del accidente para reclamar justicia.

Los allegados al joven que fue embestido por un colectivo de la línea 563 A se congregaron en la esquina de 12 de Octubre y Bermejo para pintar una estrella amarilla sobre el asfalto en memoria del joven que trabajaba en una planta de pescado de la zona.

"En las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el accidente se puede ver que el colectivo lo pasa por encima porque no redujo la velocidad en la esquina. El colectivero había declarado que la moto lo había chocado a él pero no fue así", comentó Karen, una de las manifestantes.

"Pedimos que el chofer del colectivo sea detenido porque es un asesino. Salir a la calle y no reducir la velocidad en la esquina es salir a matar", planteó a 0223.

"El conductor del colectivo sigue manejando y está tranquilo en su casa. Él es un asesino y pedimos justicia por Alexander que le quitaron la vida con tan solo 28 años", sostuvo la mujer.

Además de los reclamos dirigidos al fiscal Pablo Cistoldi, titula de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11, los manifestantes también reclamaron por la instalación de una loma de burro y un semáforo en la esquina de 12 de Octubre y Bermejo a fin de prevenir mayores accidentes.

Comentarios de usuarios de Facebook