Guardá el paraguas y agarrate de un poste: se vienen fuertes vientos en Mar del Plata
Desde Defensa Civil informaron que por la intensa lluvia de esta madrugada, “sólo debió asistirse por algunos cables cortados”. Sin embargo, pidieron “precaución” por las ráfagas que soplarán desde el mediodía.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La lluvia se hizo sentir. Desde la noche del miércoles y hasta la madrugada del jueves, los techos sonaron, las calles estuvieron empapadas. Sin embargo, desde Defensa Civil minimizaron los daños que pudieron haberse provocado por esta intensa caída de agua en la ciudad.
“No hemos tenido más que algunos cables cortados de luz e Internet que ya están siendo reparados. Lo que viene es lo que nos ocupa ahora”, dijo Rodrigo Goncálvez, titular de defensa Civil.
Lo que sigue, como anunció, “son muy fuertes vientos” desde el mediodía de este jueves. “Le pedimos a la ciudadanía que sujete todos los elementos susceptibles de voladura y que quienes viven o trabajan en altura, tomen todos los recaudos necesarios. Creemos que durante el viernes la intensidad de los vients disminuirá”, adelantó el funcionario.
Ante cualquier eventualidad, propia o ajena, hay que comunicarse al 103. “Hay un dispositivo de guardia reforzado. Sobre todo, del área de poda, porque ante los vientos, la mayor demanda es por la caída de ramas y árboles”, explicó Goncalvez en diálogo con 0223.
Temas
Lo más
leído