Denunció que lo violaron en el baño de un boliche y lo tiraron en la calle: está en terapia intensiva

Ocurrió el sábado a la madrugada. El joven de 26 años fue trasladado al hospital, fue operado tres veces y permanece internado. Podría declarar en las próximas horas.

El denunciante fue trasladado a la guardia el sábado a la madrugada.

3 de Julio de 2025 10:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

El traslado de una persona a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) como víctima de un supuesto siniestro vial fue, finalmente, una historia de terror denunciada por la familia y que investiga la Justicia: el joven de 26 años denunció que fue violado por varias personas, lo habrían tirado a la calle desde el interior de un boliche y por la gravedad de las lesionesm constatadas por los médicosm ya fue intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades.

La hermana de J. le contó a 0223 que cuando llevaron a su hermano al hospital dijeron que había tenido un accidente de tránsito en la zona de la avenida Champagnat, a metros de un boliche Viva Juliana. “El había ido esa noche al lugar y sabemos que lo atacaron varias personas en el interior del baño y que, tras golpearlo, lo violaron”, denunció.

Ya lo operaron tres veces.

“Es un hecho aberrante, aprovecharon que había poca gente en el boliche y creemos que la seguridad del lugar tuvo que ver.  Él está peleando por su vida, ya lo operaron tres veces por las múltiples lesiones que sufrió y sigue en terapia intensiva”, sostuvo.

La mujer denunció que las primeras actuaciones que hicieron en la comisaría sexta fueron por un supuesto accidente de tránsito ocurrido a media cuadra del boliche y que la familia debió poner un abogado porque no se investigaba nada de lo sucedido.

Ese relato inicial “erróneo” y la falta de envío de actuaciones fueron confirmadas a este medio por el abogado Lucas Tornini, que representa a los familiares de J. y que este miércoles se presentó como particular damnificado en la causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N°5 a cargo de Alejandro Pelegrinelli.

El profesional le confirmó a este medio que espera que el joven pueda declarar en las próximas horas a la vez de tener una evolución de su cuadro de salud. “Presenta múltiples traumatismos, la fractura de un brazo y lesiones producto del violento abuso sexual sufrido”, señaló.

Tornini dijo qué, a partir de tener el sumario, desde la fiscalía comenzaron a tomar declaraciones y que ellos solicitaron que se entreguen las cámaras que existen dentro del boliche y en inmediaciones de la zona.