Se negó a declarar el acosador de Anahí

Eduardo Rodríguez había sido citado por el fiscal Fernando Castro por el delito de amenazas. Sigue detenido en el complejo penitenciario de Batán.

5 de Junio de 2015 16:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras haber sido citado por el fiscal Fernando Castro en el marco de una causa por el delito de amenazas, Eduardo Rodríguez se presentó este viernes a Tribunales pero se negó a prestar declaración indagatoria.

El remisero que hostigó a su expareja durante un año y medio, fue trasladado desde la Unidad Penal 44 de Batán a los edificios de Tucumán y Brown, acompañado por la defensora oficial Carla Ostachi.

Cabe mencionar que fue convocado en el marco de una investigación iniciada a partir de una denuncia realizada por Anahí Tanguikián por amenazas. En ese contexto se había emitido una orden de restricción de acercamiento que Rodríguez violó y por la cual terminó detenido, imputado por el delito de desobediencia. 

Ahora, la Justicia deberá resolver si corresponde pedir la prisión preventiva por ambos delitos. Mientras tanto seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.