Premios lobo de mar

13 de Diciembre de 2016 01:17

Ken Kuwada de oro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El campeón mundial de patín ganó merecidamente el galardón principal en la gran fiesta del deporte y la cultura, que se desarrolló en el Costa Galana. Todos los ganadores. 

Era uno de los candidatos y terminó subiendo para llevarse el máximo premio de la noche. Ken Kuwada tuvo en vilo a los marplatenses en la madrugrada del 12 de septiembre, cuando en Nanjing, China, hizo historia y se alzó con el título mundial en los 10 mil metros combinados que terminó con la sequía de 18 años sin logros de esa índole en la rama masculina. Por eso, no sorprendió que el joven se quedara con el Lobo de Mar de Oro en la máxima cita del deporte y la cultura, que vivió su 28° edición en el hotel Costa Galana.

No era fácil la decisión de quién se llevaría el premio mayor de la noche, el que le ponía punto final a una nueva fiesta organizada de muy buena manera por el Círculo de Periodistas Deportivos y Supermercados Toledo. Además del patinador, estaban presentes Leandro Usuna, campeón mundial de surf, y Marcos Siebert, el juvenil piloto que está dando que hablar en Europa, se consagró en la Fórmula 4 Italiana y estará participando de la F3, la categoría telonera ni más ni menos que de la Fórmula 1.

 

Compartir
Compartí esta nota