Federico Bal y Barbie Vélez al borde de la separación

Los jovenes actores están pasando un mal momento en la pareja. Ya no conviven juntos y el hijo de Carmen aseguró: "No tengo idea si es pasajero". 

12 de Febrero de 2016 18:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

La relación de Bárbara Vélez y Federico Bal fue difícil desde antes de empezar. Tras consolidar su amor en Mar del Plata durante la temporada del año pasado, el actor y la actriz se convirtieron en la pareja del año y hasta participaron en el Bailando por un sueño, el programa más visto de la televisión.

Casi al mes de conocerse ya anunciaban fecha de casamiento, mientras que sus respectivas madres y exsocias, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se decían de todo en los programas de chimentos. Ahora, los dos están haciendo temporada en Carlos Paz, pero ya no conviven bajo el mismo techo.

El jueves por la noche, ella se fue sola de la función mientras que por la noche se lo vio a Bal cenando junto a un amigo. Bárbara se hospedó en la casa que alquila su madre, mientras que él se habría ido al hotel donde se hospedan sus amistades.

El motivo no sería puntual sino una mezcla de sobrexposición y desgaste de la pareja, sumado a una presión familiar por las constantes indirectas entre Nazarena y Carmen Barbieri, según publica Ratingcero.

"Estamos bien, son momentos que vivimos como cualquier otra persona tiene. Somos una pareja muy joven, hace un año que salimos y hay cosas que son difíciles. Nosotros tenemos mucho amor, siempre hubo mucho amor entre nosotros y siempre quise cuidar eso", dijo Fede y agregó: "Si la vida nos lleva por el mismo camino genial, y sino también. Es difícil nada másNo tengo idea si es pasajero. A veces uno necesita su tiempo y su espacio, estamos respetándonos desde ese lugar. Quiero preservar lo que nos pasa, lo que nos pasó, tuvimos mucho amor y hay que cuidarlo".

"Ella tiene a su familia a su gente, para mí es muy nuevo, estoy bastante solo necesito un amigo como Santi para que me acompañe y me distraiga. No estoy pasando un gran momento personal, somos muy profesionales y puede pasar de todo entre nosotros pero no se nos va a complicar trabajar", finalizó.