Se puso en marcha el Campeonato "Feriados Nacionales"

La segunda edición del certamen comenzó este miércoles en el Club Mar del Plata SA - Golf Los Acantilados. Sergio Rodríguez y Gastón Stati, se qedaron con la primera fecha.

(Foto: PH Miguel Fernández)

26 de Mayo de 2016 13:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aprovechando el 25 de mayo, el Club Mar del Plata SA - Golf “Los Acantilados” dio inicio a la segunda edición del Campeonato “Feriados Nacionales”. La primera fecha del torneo auspiciado por la firma Open Sports, se disputó a 18 hoyos en la modalidad fourball americana y contó con una gran participación de jugadores de la ciudad y alrededores. Al finalizar el día, los competidores disfrutaron de un almuerzo de camaradería y la entrega de premios para los primeros y segundos puestos.

La pareja constituida por los jugadores Sergio Rodríguez y Gaston Stati resultó ganadora con 62 golpes mientras que la dupla integrada por Lucas Carballo Farias y Marcelo Carlos Gómez se quedó con el segundo lugar de la fecha.

El certamen continuará los días feriados del 20 de junio, 15 de agosto, 10 de octubre y los días festivos del 24 y 31 de diciembre. Cada encuentro concluirá con premiación y almuerzo. Además, a lo largo de la competencia habrá premios especiales para los jugadores que acumulen puntos durante las diferentes fechas.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse con la secretaría deportiva del Golf “Los Acantilados” al teléfono (0223) 467-2500.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook