Confirman que la nena abusada y atropellada en Tandil está “lúcida y estable”

Lo confirmaron desde el Materno Infantil, a través de un parte médico. A causa de un accidente vial, que le provocó un traumatismo de cráneo “grave”, fue que se descubrió que había sido violada. Tiene 13 años.

11 de Junio de 2016 19:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

La nena de 13 años que permanenece internada en el Materno Infantil, luego de haber sido atropellada y abusada sexualmente en Tandil, evoluciona “favorablemente”, según confirmaron fuentes del hospital a 0223.

Como se indica en el parte médico, la joven está “estable, más despierta y lúcida y conectada con su entorno”, además de que no padece fiebre ni manifiesta dolores “espontáneos”. Como ya se había advertido en otro parte, la estudiante de 13 años sufrió un traumatismo de cráneo “grave”, cuando fue atropellada por una camioneta en el kilómetro 169 de la ruta 226. Esto ocurrió el domingo a la madrugada, cuando la nena caminaba junto a un joven de 26 años, que sufrió algunos raspones.

Fue en la guardia del hospital de Tandil que los médicos descubrieron que la niña tenía signos de abuso. De inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales, que esperan la evolución de la joven para poder avanzar en la investigación.