Arranca el Campeonato "Cabrales" en Los Acantilados

El certamen se pondrá en marcha el próximo sábado y se disputará en tres fechas, con la modalidad 18 hoyos medal play.

15 de Junio de 2016 21:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

El próximo sábado, el Club Mar del Plata, Golf “Los Acantilados”, dará inicio a la primera edición del Campeonato “Cabrales”. El certamen, auspiciado por la tradicional firma marplatense, se jugará a tres fechas en la modalidad 18 hoyos medal play, y, en cada encuentro, los participantes competirán por los primeros puestos en las categorías de caballeros 0-9, 10-16, 17-24, 25-36 y las categorías de damas 0-20 y 21-36 de hándicap. Asimismo, de manera paralela, se disputará un Choice que, al finalizar el campeonato, premiará al mejor score de damas y de caballeros.
 
El evento deportivo, destinado a jugadores aficionados de la ciudad y golfistas del país, se realizará durante los venideros fines de semana largos resultando una excelente oportunidad para quienes deseen aprovechar cada ocasión y jugar tan apasionado deporte como disfrutar de los encantos que ofrece Mar del Plata. Para ello, el Golf “Los Acantilados” ofrece una tarifa promocional para las visitas y convenios especiales con importantes hoteles de la ciudad.
 
Los interesados deberán comunicarse con la secretaría deportiva del Golf “Los Acantilados” al teléfono (0223) 467-2500 o enviar un mail a secretaria@golfacantilados.com.

 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook