RADIO
EN VIVO
imagen

Turismo carretera

25 de Junio de 2016 20:45

Ugalde se mantuvo entre los diez

El puesto del viernes había sido interesante, y mucho más si se pudo mantener de cara a la jornada principal de la octava fecha del TC. (Foto ACTC)

Con una lluvia que no permitió mejorar los tiempos, el marplatense mantuvo con su Ford el octavo lugar en la clasificación general de la octava fecha del TC en Concepción del Uruguay.

Con una pista mojada que impidió bajar los tiempos, Lionel Ugalde se mantuvo en el octavo lugar de la clasificación general de la octava fecha del Turismo Carretera que se está disputando en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. De esta manera, estará en la segunda fila de la segunda serie, buscando una buena posición para la largada de la final. La pole position fue para Guillermo Ortelli.

Las condiciones de la pista no estuvieron en las mejores condiciones por la lluvia y, de esta forma, nadie bajó los tiempos del viernes y se mantuvieron las mismas posiciones para la jornada dominical. En ese contexto, el marplatense Lionel Ugalde está en un nada despreciable octavo lugar, que lo tendrá largando en la segunda fila de la segunda serie clasificatoria, e intentará terminar lo más adelante posible pensando en la final.

Por el mismo motivo, Guillermo Ortelli se quedó con el tiempo del viernes (1'25"165) en el primer lugar y estará delante de todos en la grilla de largada de la serie inicial. El segundo lugar fue para Agustín Canapino y el tercero para Matías Rossi.

Las series del domingo se pondrán en marcha a las 9, mientras que la octava final del año comenzará a las 13.