RADIO
EN VIVO
imagen

Nado sincronizado

27 de Junio de 2016 13:36

Atlantis se consagró campeón nacional

El club marplatense fue el mejor en el Campeonato Infantil y Junior de nado sincronizado que se desarrolló durante el fin de semana en el Natatorio "Alberto Zorrilla".

El Club Atlantis de Mar del Plata logró este domingo el título de campeón en el marco del Nacional Infantil y Junior de Nado Sincronizado que se llevó a cabo en el Natatorio Municipal "Alberto Zorrilla" del EMDER. El logro de las chicas marplatenses fue tras la acumulación de todas sus actuaciones en Infantiles A y B, relegando a Gimnasia y Esgrima de Rosario. En tanto, en Junior, Atlantis fue subcampeón nacional detrás de las rosarinas.

Las medallas de oro para Mar del Plata llegaron de la mano de Guadalupe García (Solo Infantil B), del Equipo Infantil A compuesto por Florencia Pérez Nuñez, Malena Milano, Agustina Balbuena, Zoe Villalba, Paloma Olivera, Anabella Demetrio y Camila Panades, del Dúo conformado por Guadalupe García y Dolores Pomphile (infantil B) y del Equipo Infantil B conformado por Guadalupe García, Dolores Pomphile, Ayla Medina, Sofía Migliaccio, Iara Zelaya, Camila Arcidiácono, Nerina Frias, Julieta Jarcovich y Antonella Hilal.

En Dúo, las mellizas Morena y Zoe Ferrer acumularon 134,3022 puntos para ser medallistas de plata, misma ubicación que tuvo Anabella Demetrio en Solo y en Dúo junto a Camila Panades en Infantiles A. El segundo lugar del podio fue también ocupado por el Equipo Junior de Atlantis con Miranda Martin, Camila Escalante, Zoe Ferrer, Lucila Fernández, Lourdes Elichiribehety, Candela Morales, Morena Ferrer y Luana Villalon.

Medallistas de bronce fueron Ayla Medina y Sofía Migliaccio en Dúo Infantil B, categoría en la cual Iara Zelaya y Camila Arcidiácono quedaron quintas. La misma ubicación (5º) ocupó el Equipo Infantil B con Abril Mañas, Isabella Cadel, Abril Lastra, Pilar Rawicki y Lucía Escobar.

El equipo de nadadoras de Atlantis tuvo como entrenadoras a Virginia Gordon, Lucina Simon, Ayelén Mesanza, Ana Fernández y María Inés Lambert.

Participaron en el Nacional Infantil y Junior los clubes Atlantis de Mar del Plata, Nademos de Buenos Aires, Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Círculo Policial de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.