Empieza el fin de semana "XL" en Los Acantilados

Aprovechando el feriado, habrá mucha actividad entre viernes y domingo en el Club Mar del Plata SA "Golf Los Acantilados".

8 de Julio de 2016 09:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

El tradicional club, situado al sur de la ciudad con su importante campo de juego de 27 hoyos, contará con un interesante programa de actividades para todos los deportistas apasionados por el golf. Por eso, invita a todos los jugadores aficionados a participar.

Este viernes comenzará un torneo a 18 hoyos en la modalidad medal play, con salidas simultáneas a las 9.30, que finalizará con un almuerzo de camaradería y la entrega de premios a los diez mejores puestos. Dicho torneo contará con una tarifa especial para los golfistas que no sean socios del club.

La grilla continuará con una nueva fecha del “Campeonato Cabrales", a 18 hoyos medal play, el sábado 9. Un encuentro que dará revancha a todos los jugadores que vienen siguiendo la competencia y desean mejorar su score para ganar posiciones en el choice que se realiza de manera paralela. Incluso, quienes nunca han participado podrán sumarse y competir, no sólo dentro de las categorías de la fecha, sino también en el choice que seguirá durante el mes de agosto.

Finalmente, el domingo 10, se dará cierre al extenso fin de semana con un último torneo medal play a 18 hoyos.

Quienes nunca visitaron "Los Acantilados" pueden realizar un recorrido virtual y descubrir el encanto de la naturaleza de su campo de juego ingresando a:  https://www.youtube.com/watch?v=AZ4wldx8roI

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al teléfono (0223) 467-2500 o mediante el mail secretaria@golfacantilados.com

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook