Se fue Marchioli del Emtur y ya tiene reemplazante | 0223

Se fue Marchioli del Emtur y ya tiene reemplazante

Acordó su salida con el intendente. Sería reubicado en un área dedicada especialmente al arte. “Se va a rediagramar el ente para darle otro empuje”, señalaron. Gabriela Magnoler sería la elegida para ocupar el cargo.

Marchioli se fue del Emtur, pero seguiría ligado al municipio. 

12 de Septiembre de 2016 21:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de que semanas atrás corriera fuerte la versión de su alejamiento del Ente Municipal de Turismo (Emtur), este lunes se confirmó la salida de Mario Marchioli de la presidencia, tras una reunión que mantuvo con el intendente Carlos Fernando Arroyo. Según pudo saber 0223, el jefe comunal ya tiene el nombre para reemplazarlo: Gabriela Magnoler. 

La mujer elegida para ocupar el cargo en el Ente de Turismo en esta nueva etapa es contadora y forma parte del equipo de la consultora Management&Fit. Apenas comenzaron los rumores acerca de la salida de Marchioli el nombre que había sonado fue el de Mariana Foutel, una de las responsables de la mencionada consultora.

Magnoler sería cercana al secretario de Hacienda Gustavo Schroeder. Además, fue una de las responsables del balneario Horizonte del sur de Mar del Plata. 

Marchioli habló este lunes con el jefe comunal y acordó su salida, tras el pedido del intendente. El objetivo, según confiaron fuentes municipales, es que el área  "se rediagrame para darle otro empuje". En ese contexto, informaron que la idea es que Marchioli siga ligado al gabinete en un área especial dedicada al arte "que es lo suyo", indicaron. 

El ahora expresidente había llegado al cargo luego de la renuncia de Emiliano Giri, involucrado en un caso de corrupción a principios de marzo de este año. Luego de analizar algunas opciones, un mes después Arroyo optó por "ascender" a Marchioli, un hombre cercano al titular Hernán Lombardi, quien había acompañado a Giri como vicepresidente.