El Interclubes pasó por Los Acantilados

Se llevó a cabo durante el fin de semana, una nueva edición del Campeonato Interclubles Senior y Pre Senior organizado por la Federación Regional de Golf Mar y Sierra (FRMYS).

26 de Septiembre de 2016 20:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los equipos de todos los clubes de golf que nuclea la prestigiosa federación compitieron por obtener su clasificación durante el día sábado para luego definir los primeros puestos el día domingo. Las damas del equipo del Club Mar del Plata – Golf Los Acantilados, integrado por las jugadoras Pilar Berchot, Lucía Loriente, Ana Maiques y Adriana Inda, se quedaron con el título mayor frente al Mar del Plata Golf Club y el Tandil Golf quienes se posicionaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto, la categoría de caballeros, quedó en manos del equipo del Valle de Tandil conformado por Federico Hansson, Sfano Salvati y los hermanos Agustín y Tobías Acuña. El Club Mar del Plata y Chascomús Golf lo siguieron en la tabla de posiciones.

Los equipos Senior también tuvieron su disputa deportiva, que resultó a favor del Club Mar del Plata S.A. compuesto por Oscar Vargas, Gustavo García, José Luis Diez y Mario Vinagre. El podio Pre Senior fue para el team de Mar del Plata Golf Club quien por desempate venció a los jugadores del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados. Pablo Botto, Gustavo González, Martín Gambini, Gastón Melara y Leandro Abad fueron los responsables del triunfo.

La competencia se realizó durante un soleado fin de semana en el que todos los equipos de la ciudad y regiones aledañas compitieron lealmente priorizando los valores deportivos y fomentando la práctica del golf.  La FRMYS creada en el año 1984 tiene como propósito mayor desarrollar, beneficiar y promocionar tan atractivo deporte. Actualmente, cerca de veinte instituciones integran la misma.
 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook