Asesinada frente a su hija: ordenaron la detención del acusado

La Justicia de Garantías avaló la medida pedida por la fiscalía. Ariel Enrique González es buscado intensamente desde el viernes pasado. Solicitan que cualquier dato se comunique al 911.

24 de Enero de 2017 19:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuatro días después de que la policía hallara el cuerpo de Diamella Antonela Sánchez en su vivienda del barrio Malvinas Argentinas, la Justicia de Garantías ordenó la detención del principal imputado luego del pedido formulado por la fiscalía. Los investigadores solicitaron que cualquier información sobre Ariel Enrique González sea denunciada al 911.

Más allá que desde un comienzo todos los indicios señalaban al hombre de 37 años como el autor del crimen, el pedido de detención se solicitó en las últimas horas tras reunir otros elementos y evacuar las citas que se obtuvieron en las distintas testimoniales. El nombre de González surgió en primer lugar luego de que su hermana contara en la comisaría sexta que el carnicero prófugo le había dicho que “se mandó una cagada”.

Tal como adelantó 0223 el pasado viernes, el cuerpo de la joven de 25 años fue hallado en la vivienda que ocupaba en Falkner al 8100. Si bien Sánchez recibió una fuerte golpiza y ocho puñaladas, el deceso se produjo por las tres heridas mortales que recibió en el pecho y de la que fue testigo su hija de dos años.

A partir de ese momento nada se conoce del paradero de González, por lo que los investigadores solicitaron que cualquier dato de interés se comunique al 911 o a la Dirección Departamental de Investigaciones al (0223) 494- 9848.