Recategorización del gas

26 de Enero de 2017 08:15

Recategorización del gas: Mar del Plata tendría el cuadro tarifario de Bahía Blanca

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo deslizó el interventor del Enargas, David Tezanos González, en una reunión con distintos actores de la ciudad. “Es un poquito mejor, pero no es lo que pretendemos”, dijo el defensor del Pueblo Fernando Cuesta.

Por iniciativa del interventor del Enargas, David Tezanos González, Mar del Plata pasaría a ser recategorizada con el cuadro tarifario del gas de Bahía Blanca. Desde la Defensoría del Pueblo advierten que, si bien es mejor de lo que tiene actualmente la ciudad, "no es lo que pensamos para la ciudad".

En diálogo con Radio 10 Mar del Plata, el defensor del Pueblo Fernando Cuesta adelantó que en la última audiencia del gas que se llevó a cabo en Bahía Blanca, el interventor del Enargas comunicó a un grupo de representantes de la ciudad la recategorización del gas que le tocaría a los marplatenses.

"El interventor del Enargas le informó a gente de Mar del Plata que habían decidido recategorizarnos pero que el cuadro tarifario no era el que pedíamos nosotros, que es el de las zonas patagónicas, sino  el de Bahía Blanca", aseguró Cuesta.

En este sentido, el Defensor del Pueblo consideró que, si bien el cuadro tarifario de Bahía Blanca es un poco mejor que el que tenemos en la ciudad, "no es la recategorización que nosotros pensamos para Mar del Plata".

"En Mar del Plata tenemos los calefactores prendidos desde abril hasta noviembre", destacó Cuesta.