Recategorización del gas

19 de Marzo de 2017 09:15

Recategorización del gas: “La tarifa impactará de un modo sensiblemente menor”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El vicegobernador Daniel Salvador, el último fin de semana en Lobería.

Así lo aseguró el intendente Fioramonti, pese a la opinión de diversas asociaciones de consumidores que aseguran que la baja no será importante. “Permitirá que los usuarios del servicio paguen menos por cada m3 utilizado, siempre y cuando mantengan el consumo anterior”, aclaró.

La audiencia pública por las tarifas del gas realizada el pasado viernes en la ciudad de Buenos Aires en la que se informó que 25 distritos de la provincia tendrán tarifas recategorizadas equiparadas a la zona de Bahía Blanca y Mendoza, sigue generando diferentes visiones.

La voz de diversas asociaciones de consumidores, que aseguran que el cambio no será sustancial ni mucho menos, se cruza con lo expresado por los intendentes afines a Cambiemos, tal es el caso del jefe comunal de Lobería, Juan José Fioramonti.

Según describió el intendente, la presentación realizada ante el Enargas en 2016 por su gobierno, en conjunto con el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Pablo Barrena, “dio sus frutos y permitirá que el próximo aumento de la tarifa impacte de una manera sensiblemente menor” en el distrito.

En esa línea, Fioramonti especificó: “La recategorización permitirá que los usuarios del servicio paguen menos por cada m3 utilizado, siempre y cuando mantengan el consumo de periodos anteriores”, aclaró.

El titular del Ejecutivo de Lobería recibió el último fin de semana al Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, que recorrió distintas obras en pleno desarrollando en la ciudad capital y participó del almuerzo realizado en el marco de la 35° edición de la Fiesta de las Tropillas.

“La decisión de escuchar al interior, que impactó directamente en nuestra economía, generando lo que hoy podemos disfrutar: calles de asfalto, viviendas, obras de desagües” lo elogió Fioramonti, que devolvió rápidamente gentilezas: “Es un orgullo la administración que está llevando adelante Juan José, es un ejemplo de esas administraciones a las que todos aspiramos en la democracia: honesta y peleando permanentemente para mejorar su distrito”.

Compartir
Compartí esta nota