Quilmes quiere volver a hacerse fuerte en casa

El "tricolor" necesita recuperar la fortaleza en que había convertido el Polideportivo y tiene la gran chance desde las 21.30, cuando reciba a Echague de Paraná, el peor equipo de la actual Liga Nacional.

14 de Abril de 2017 13:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

En los últimos partidos, el rendimiento de Quilmes fue mejorando y, al nivel le sumó un buen triunfo ante La Unión de Formosa y un buen trabajo ante Regatas y San Martín de Corrientes, pese a las derrotas. Ahora, tiene que pagar la deuda pendiente de las pasadas presentaciones en Mar del Plata, donde sufrió tres derrotas que cortaron con la fortaleza que era el Polideportivo y lo dejaron lejos de las chances de pelear por los playoffs. Este viernes, desde las 21.30, quiere volver a hacer pesar la localía ante Echague de Paraná.

El rival que tiene es el mejor que puede aparecer para recuperar la fuerza en casa, pero no se debe descuidar, porque el miércoles le dio un dolor de cabeza a Peñarol, que en el cuarto final terminó encaminando sin problemas un partido que antes estaba parejo. Pero la realidad es que Echague no ganó ningún partido en la temporada como visitante y, por eso, la obligación corre por cuenta de los de Javier Bianchelli que si bien mantienen chances matemáticas de llegar a los playoffs, está lejos.