Tras la madrugada de locura y muerte en el barrio El Martillo, nadie dice nada

8 de Mayo de 2017 16:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras una pelea que se extendió casi siete horas y que terminó con tres jóvenes muertos durante la madrugada de este lunes en El Martillo, la Justicia rastrilla el barrio en busca de testigos. Es que si bien los tiroteos, incendios de casas y de vehículos se produjeron a la vista de todos, nadie se anima a hablar.

Por el momento, la investigación que lleva adelante la fiscal María Isabel Sánchez cuenta con solo dos testigos: la pareja de Nelson Alderete, el hombre de 25 años incinerado y decapitado, y uno de los dos heridos de bala que se recupera en el hospital Interzonal. Ambos dijeron que no podían reconocer a quienes participaron de los incidentes que tuvieron lugar en el límite de los barrio El Martillo y Pueyrredón.

Ver además: “El cuerpo lo sacaron los vecinos, estuvo tirado en la calle y los perros se lo comían”

Según pudo saber 0223, en las próximas horas se realizaría una serie de allanamientos con el objetivo de localizar a los autores del crimen de Alderete, a quien se acusa de disparado y asesinado a dos adolescentes de 15 y 17 años.

En tanto, en horas de la tarde de este lunes se le practicarán las autopsias a los cuerpos de los dos menores asesinados. No ocurrirá lo mismo con Alderete porque quedó completamente carbonizado y de hecho, sus restos pudieron ser reconocidos por una pulsera.