Hasta ahora, tres listas en Unidad Ciudadana: Marcos Gutiérrez, Carlos Cheppi y Horacio Tettamanti | 0223

Hasta ahora, tres listas en Unidad Ciudadana: Marcos Gutiérrez, Carlos Cheppi y Horacio Tettamanti

Casasola será segunda en la lista de concejales encabezada por Tettamanti. 

24 de Junio de 2017 21:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Por estas horas hay un fuerte hermetismo en el Frente de Unidad Ciudadana de Mar del Plata, pero hasta el momento ya se presentaron tres listas para competir en las Paso de agosto y se espera que haya otras nóminas que lleguen a agosto.

El actual concejal Marcos Gutiérrez encabezará una de las listas, apadrinada por la diputada nacional Fernanda Raverta. En el segundo lugar irá Virginia Sívori, una joven de confianza de la legisladora nacional. 

Carlos Cheppi es otro de los que ya presentó la lista en la Ciudad de Buenos Aires y estará acompañado por la dirigente Carina Ponce.

Los dirigentes Horacio Tettamanti y Stella Casasola anunciaron este sábado por la tarde que presentaron la lista Unidos por Mar del Plata para competir en las próximas Paso dentro del Frente de Unidad Ciudadana.

"Estamos muy contentos de esta propuesta para la ciudad. Unidos por Mar del Plata es la forma de ejercer democracia en un marco de unidad, dentro de nuestro querido e histórico Partido Justicialista", expresó Casasola luego de obtener el aval a la nómina.