Quilmes intentará seguir con vida en la final

Tras las dos caídas en Buenos Aires, el conjunto de Javier Bianchelli sabe que es difícil, pero no se rinde. A las 21, recibe a San Lorenzo en el Polideportivo  buscando estirar la serie. 

Quilmes no conoce de rendirse. Y se lo demostrará a San Lorenzo en el tercer punto de la final de Conferencia Sur.

27 de Junio de 2017 09:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Al igual que en la serie de cuartos de final de conferencia frente a Bahía Basket, Quilmes volvió 0-2 a Mar del Plata y ahora tendrá que aferrarse a otra hazaña para intentar dar un nuevo golpe ni más ni menos que ante el campeón San Lorenzo, que llega a nuestra ciudad con el objetivo de cerrarla lo antes posible para llegar con el descanso necesario a la definición ante Regatas Corrientes. Desde las 21, en el Poli, los de Bianchelli van por un triunfo que force el cuarto punto y los mantenga con esperanzas.

El "cervecero" no conoce de imposibles y lo demostró en las últimas dos series, en las que llegó como punto, tuvo que definir de visitante el quinto punto y los ganó de una manera increíble para agigantar a un equipo que cumplió por encima de las expectativas. Y si bien sabe que no es lo mismo Bahía Basket o Ferro que el campeón San Lorenzo, no se rinde y afrontará el encuentro con la seriedad que corresponde, tratando de mantenerse con vida y forzar un cuarto juego el jueves

La regularidad será clave para tener alguna posibilidad. El 21-1 del segundo cuarto en el "Roberto Pando" no puede volver a suceder porque no hay vuelta atrás. Encontrar mejores porcentajes y recuperar el funcionamiento ofensivo de los partidos anteriores, es uno de los objetivos del entrenador para llevar un trámite parejo, con un resultado cerrado hasta los instantes finales.

En la mano de Eric Flor y las apariciones de Luca Vildoza se sostienen las mayores esperanzas marplatenses, aunque también son concientes que el trabajo defensivo, con Ivory Clark como abanderado, es vital para frenar a un equipo que cuenta con muchas variantes y diferentes vías de gol.