Hasta la vuelta, Luca

Sin dudas, la despedida del capitán fue una de las grandes emociones de la noche. Además,la ovación a todo el plantel. Todo, en las mejores fotos de una noche caliente en el Polideportivo.

28 de Junio de 2017 11:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Fue una noche cargada de emociones. Porque más allá del partido y la ilusión de Quilmes de poder estirar la serie a un cuarto juego, por la parte deportiva y porque hubiera sido una gran noticia para las arcas del club, la despedida de Luca Vildoza se llevó mucha atención. El capitán no quería irse, soñaba siempre con un encuentro más, pero esta vez no hubo chances más allá de su buen trabajo personal.

Fueron varias las ovaciones. Porque se la llevó Vildoza, pero también explotó el "gordo gordo" cuando Maciel dejó la cancha con 5 faltas promediando el último cuarto. Y todo el estadio se levantó para brindar un reconocimiento al equipo en el minunto final.

Una buena idea tuvo Quilmes, que en la previa brindó un espectáculo diferente, con la presencia del grupo local Bekados, que animó y levantó a la gente con un amplio repertorio de música. Desde rock nacional hasta los clásicos del momento como "Despacito", para hacer más amena la espera del encuentro.

Párrafo aparte para las instalaciones del Polideportivo. A este cronista le llamó la atención encontrarse con los pupitres de prensa totalmente sucios, cubiertos de tierra y un gracioso mensaje al presidente del Emder: "Que mugre Volponi". El mismo, dejó de tener gracia, cuando subió un periodista y contó que eso lo había escrito él en el último partido de local de Quilmes, frente a Ferro Carril Oeste, el 11 de junio. Desde ahí, pasaron 17 días, un torneo internacional como es el Sudamericano de Patín y nadie se preocupó por pasarle al menos un trapito a los pupitres.