“El Momo Venegas fue un líder nato”

Lo dijo el presidente del bloque de concejales de la Agrupación Atlántica-Pro, Guilllermo Arroyo, quien brindó un homenaje al dirigente gremial que falleció hace pocas semanas. 

9 de Julio de 2017 10:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Gerónimo "Momo" Venegas, el sindicalista más cercano al presidente Mauricio Macri, murió hace pocos días a los 75 años tras haber sufrido un cáncer de páncreas. Estaba en Necochea, la ciudad donde nació, rodeado de su familia.

En el marco de la pasada sesión del Concejo Deliberante, el presidente del bloque de concejales de la Agrupación Atlántica-Pro, Guilllermo Arroyo, brindó un homenaje al dirigente gremial. “Venegas fue un líder nato, de una firmeza absoluta, una seguridad determinante en su voz y una mirada humilde y sincera. Era un autentico emblema de la cultura del trabajo y del esfuerzo por la superación”, dijo. 

Además, el hijo del intendente manifestó que “Venegas fue respetado y querido por la inmensa mayoría de la clase política y de miles y miles de argentinos. Se trató de un hombre, que partió de una familia extremadamente humilde y numerosa”.

“A lo largo de sus 25 años como titular del sindicato, realizó importantes obras edilicias, agrandando las oficinas, creando un hotel, que recibía diariamente turistas de nivel internacional,  destacándose su sala de juegos para niños oncológicos”, agregó.

Para finalizar, Guillermo Arroyo afirmó: “Mi más sentidas condolencias y acompañamiento a su familia y seres queridos, quien me dio la oportunidad de trabajar en su campaña como diputado nacional en el 2013, prácticamente conviviendo con él, durante 4 meses".

Hombre generoso, pícaro y honesto. Le brindaba su número de celular a todos, a gente importante o ciudadanos de a pie, atendiéndole a toda hora, el en persona, nunca lo vi que lo haya hecho algún secretario general”,  concluyó.


 

Temas