Al final La Llorona no cierra: era una campaña publicitaria
Así lo admitieron los dueños ante el sindicato gastronómico. “Una vez que fuimos a consultarles cómo iban a indemnizar, los dueños admitieron que fue una equivocación para hacer explotar el local como una fiesta de despedida.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Gran sorpresa se llevaron los dirigentes del sindicato de gastronómicos de Mar del Plata, cuando en busca de tomar conocimiento de cómo iban a indemnizar a los empleados de La Llorona ante el inminente cierre, los empresarios del complejo nocturno admitieron que en realidad la fiesta de despedida, era una campaña publicitaria.
“Cuando cayó el sindicato y la Municipalidad, no les quedó otra que admitir que fue una malinterpretación y que iban a hacer una refacción y luego reabrir. Quizás con otro nombre pero con los mismos empleados. Era una campaña publicitaria para que el 23 de septiembre, que esta programada esa fiesta, estalle el lugar”, afirmó Mercedes Morro, secretaria general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) local, en diálogo con 0223.
A pesar de esta explicación por parte de los empresarios del local nocturno de Olavarría y la costa, desde Gastronómicos dijeron “estar en alerta” ante el temor que "se intente cambiar la razón social".
“No está claro ese punto y es lo que nos interesa por los trabajadores, que no están tranquilos por esta indefinición”, concluyó Morro.
Ver más: Se termina un ciclo: cierra el boliche “La Llorona”, ícono de la noche marplatense
El pasado viernes, el encargado de La Llorona contó a este diario digital acerca de la “difícil situación” que debió tomarse por ser un “rubro complicado” ante el cierre de los boliches a las 3 de la mañana y de que el “invierno ya no dura 3 meses, sino 11”.
Temas
Lo más
leído