Kimberley quiere recuperar la memoria ante el puntero

El "dragón" necesita volver a la victoria para no quedar lejos de la pelea por la clasificación y, para eso, tiene el partido ideal ante el puntero Independiente de San Cayetano, desde las 11, en el "José Alberto Valle". El partido se podrá ver por streaming.

Emiliano Fortete, además de darle seguridad al fondo, ha sido importante con goles y el domingo vuelve tras cumplir la fecha de suspensión.

24 de Septiembre de 2017 00:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

El margen de error se achica cada vez más y, en una zona signada por la paridad, Kimberley tiene la obligación de empezar a ganar todo lo que juegue como local y ver qué puede conseguir fuera de casa, para llegar con expectativas a las últimas fechas. Por eso, el primer paso lo intentará dar ante el líder Independiente de San Cayetano, que visitará el "José Alberto Valle" este domingo desde las 11, por la undécima fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B.

Al igual que como hizo para visitar a Círculo Deportivo, Mariano Mignini esconde el equipo y convocó a 21 jugadores a la espera de un partido crucial. Al no jugar el sábado el conjunto de la Primera Local que tuvo fecha libre, el misterio es mayor y habrá que aguardar al domingo para saber qué once parará el "Gato" para intentar bajar al puntero y meter de nuevo al "Dragón" en la conversación.

En la semana, el equipo que paró fue similar al que igualó en Otamendi, pero en los últimos días cobró fuerza la posibilidad que Franco Mañas y Ezequiel Goiburu estén desde el arranque, al igual que Emiliano Fortete, una fija tras cumplir con la fecha de suspensión. 

Enfrente estará Independiente de San Cayetano, el experimentado conjunto que representa a la Liga de Necochea y que es muy familiar para los marplatenses porque tiene en el banco a Damián García y dentro de la cancha a varios hombres de la ciudad, como el arquero Aldo Suárez y el goleador Braian Uribe, entre otros. El "Chimango" vendrá al "José Alberto Valle" sabiendo que un triunfo casi que sacaría de carrera al local y un empate le permitiría mantenerse en lo más alto.