Círculo se juega la continuidad en Otamendi

El "papero" recibe a las 17 a Racing de Olavarría con la obligación de ganar para seguir en carrera. Si se impone por un gol definirá por penales y, por mayor diferencia, avanza a las semifinales del Federal B.

Circulo quiere volver a ratificar la fortaleza del "Guillermo Trama" y dar un paso más en busca del ascenso.

29 de Noviembre de 2017 09:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

La hora de la verdad llegó en Círculo Deportivo, que arribó de la mejor manera al final de temporada, en las semifinales de la Liga Marplatense y en las instancias decisivas del Torneo Federal B. Sin embargo, no se conforma con eso y ahora quiere ir por más. Por eso, este miércoles a las 17, en su fortaleza del "Guillermo Trama", buscará revertir la serie ante Racing de Olavarría (fue 0-1 en la ida) y sacar pasaje a la final de la Región Pampeana Sur, semi camino al ascenso.

El sabor del partido jugado en el "José Buglione Martinese" fue agridulce, porque quedó ese gustito amargo de haber perdido un encuentro en el que el local no hizo demasiado para llevárselo, y una fatalidad (gol en contra de Hidalgo) le permitió venir a Otamendi con esa ventaja, pero por el otro lado la tranquilidad de saber que enfrente tiene un rival ganable y que, manteniendo el nivel de la primera fase y cómo se ha potenciado en su cancha, el "papero" tiene muchas posibilidades de revertir la historia.

Conocedor de las características de Racing, de que planteará un encuentro cerrado, que achicará espacios, Alexis Matteo redobla la apuesta y apuesta a un sistema más ofensivo, con el regreso de Matías Leguizamón por Quiroga en el lateral izquierdo, y la posibilidad de que Martín Prado sea el nexo entre los volantes y los delanteros, relegando al banco a Silvio Vedda, por lo que la tarea de contención se reduciría a Diego Hidalgo únicamente.

Por su parte, en la visita, Marcelo Molina repetiría el mismo equipo que se impuso en Olavarría, aunque no se descarta que pueda ingresar Luciano Rojas, de buen partido en la ida, para buscar aprovechar los espacios que deje el local en su afán por atacar.