Golf

25 de Septiembre de 2017 15:13

Se presentó el 2º Campeonato Abierto Marplatense de Golf

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El torneo, que se realizará por segundo año consecutivo, es patrocinado por la Ucip.

Será desde el 18 al 20 de noviembre y tendrá lugar en el Mar del Plata Golf Club, el Club Mar del Plata Golf “Los Acantilados” y Sierra de los Padres Golf. Desde el Emtur buscan atraer a golfistas del exterior.

Desde el 18 al 20 de noviembre se realizará en la ciudad la segunda edición del Campeonato Abierto Marplatense de Golf, patrocinado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (Ucip).

El torneo será modalidad 54 hoyos medal play en todas las categorías tanto en damas como caballeros. Durante los días de juego los participantes recorrerán los campos de golf de la ciudad. El circuito estará conformado por el Mar del Plata Golf Club, el Club Mar del Plata Golf “Los Acantilados” y Sierra de los Padres Golf.

En la primera edición -que se llevó a cabo en noviembre del año pasado- participaron más de 300 deportistas de la ciudad y la zona y resultaron ganadores los golfistas Leticia Bozzo y Pablo Barbero, quienes este año0s deberán defender el título.

En el marco de la presentación oficial del segundo Campeonato Abierto Marplatense de Golf, Gabriela Magnoler, presidenta del Ente Municipal de Turismo, dijo tener “muy buenas” expectativas  y reparó en que la competencia tendrá una “impronta marplatense”. “Será uno de los atractivos más importantes de la ciudad y esperamos que se repita año a año", agregó y confió que la intención es que, en algún momento, el torneo “se abra al exterior”.

Los interesados podrán inscribirse en cualquiera de los tres clubes organizadores y, en caso de necesitar mayor información, deberán comunicarse al (0223) 4672500 (Golf Acantilados), (0223) 4862323 (Playa Grande) o a los correos electrónicos secretaria@golfacantilados.com y info@mardelplatagolfclub.com.ar

Compartir
Compartí esta nota