RADIO
EN VIVO
imagen

El martillo

24 de Enero de 2018 16:00

A 4 meses de su inauguración, la sala de Salud El Martillo sufrió serias filtraciones

FOTO
VIDEO

El violento temporal de viento y lluvia que afectó a Mar del Plata este martes dejó secuelas en las nuevas obras inauguradas por el gobierno comunal en octubre último.

Aunque fue el viento el responsable de afectar con mucha mayor preponderancia a varias zonas de Mar del Plata este martes, las lluvias también hicieron daño. De eso dan cuenta los videos que registraron lo ocurrido en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio El Martillo, que sufrió serias filtraciones en sus instalaciones.

Así quedó el Caps de El Martillo: "Es igual o mejor que una clínica privada"

Lo particular de la situación, más allá de la potencia del fenómeno meteorológico, es que el renovado inmueble sanitario fue inaugurado a principios de octubre pasado, cuando el intendente Arroyo se animó a calificarlo como un lugar que pasaba a estar mejor que cualquier clínica privada de la ciudad.

Al respecto habló con 0223 Teresa Leguizamón, referente del Cicop, quien evidenció su preocupación por lo acontecido: “Por fuera del agua que ingresó por debajo de algunas puertas, cayó agua desde el techo y, particularmente, desde una de las luminarias dispuestas en el centro de salud, con el peligro eléctrico que eso conlleva”.