RADIO
EN VIVO
imagen

Realidad virtual

26 de Enero de 2018 16:14

Al desnudo, las vedettes de Cocodrilo salieron a bancar a Santiago Bal

Luego del escándalo que se generó por un sketch protagonizado por Santiago Bal en el que se lo acusa de "cosificar" a la marplatense Jorgelina Quiles, las vedettes de la obra Cocodrilo, Circo y Varieté, salieron a defender al humorista con una foto al desnudo.

“No me fue nada incómodo, nunca existió una falta de respeto. La protagonista del skecth es la pulga, no yo. Mi cuerpo en ningún momento es tomado para la risa o para hacer un chiste”, señaló en su momento Quilez, sobre el sketch en el que el humorista le pide a la joven que se desvista para poder encontrar una pulga que tiene como mascota.

Para salir a bancar a su compañera y al humorista, las vedettes que integran Cocodrilo, Circo y Varieté, la obra que sale a escena todos los días en el teatro Olympia de Mar del Plata, decidieron hacer una foto desnudas con un mensaje sobre el feminismo.

"Soy mujer, madre y feminista, elijo mi profesión como vos elegís la tuya. Amo La Revista", escribió en su cuenta de Twitter Denise Cerrone, esposa del productor de la obra, Omar Suárez. En la foto la acompañan las compañeras de elenco: Flor Marcasoli, Bianca Iovenetti y Jorgelina Quiles, entre otras.