Crimen de Las Lilas: se entregó el sospechoso de asesinar a un joven por la espalda | 0223

Crimen de Las Lilas: se entregó el sospechoso de asesinar a un joven por la espalda

Daniel Cepeda, de 24 años, se entregó en la sede de la DDI. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y el miércoles declarará ante el fiscal.

2 de Octubre de 2018 13:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cerca de la 20 de anoche, se produjo el primero de los dos crímenes que sacudieron a Mar del Plata en las últimas horas se entregó a la justicia un joven de 24 años que sería el autor del hecho.

Según confirmaron fuentes judiciales a 0223, enterado de que los investigadores estaban detrás de su paradero y existía la posibilidad de que le allanaran el domicilio, Daniel Cepeda, de 24 años, se presentó en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI). El joven fue identificado por personal de la Comisaría Duodécima.

El joven quedó aprehendido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Se espera que este miércoles declare ante el fiscal a cargo de la causa.

El lunes por la noche David Roldán, de 21 años, caminaba por Gascón y 180 cuando le dispararon por la espalda. Fue trasladado al Higa, donde falleció una hora después.

Los investigadores determinaron que el crimen se habría originado por una disputa familiar, que habría escalado hace tiempo. Según confiaron las fuentes consultadas por este medio Cepeda se presentó en la sede de la DDI minutos después de que personal de la comisaría duodécima hiciera efectiva la orden de allanamiento y detención que otrogó la Justicia de Garantías. "En el allanamiento de una vivienda en la calle Rawson al 7600 los efectivos secuestraron una motocicleta marca Honda Wave de color azul que el imputado habría utilizado para escapar del lugar del ataque", agregaron.

Temas