Cayó acusado de apuñalar a un menor de 15 años en una fiesta clandestina
Lo atraparon tras un allanamiento en el barrio Parque Camet. Tiene 19 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán acusado de tentativa de homicidio.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Cuatro semanas después de apuñalar a un adolescente de 15 años durante una fiesta clandestina en el barrio Zacagnini la policía detuvo a un joven acusado del hecho y lo trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán. En el marco de una causa por homicidio en grado de tentativa este jueves podría declarar en Tribunales.
A partir de los datos recabados por personal del Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones se pudo identificar a Jonatan Ezequiel Bouzada como autor del ataque que sufrió la víctima en una fiesta privada que se convocó por redes sociales y se realizó en una vivienda de la calle Roldán al 2600.
Tal como se informó oportunamente a partir de la decisión de la familia de la joven organizadora de finalizar el evento comenzaron varias peleas y empujones que terminaron con el chico de 15 años apuñalado en su región abdominal.
Con los datos relevados el fiscal Juan Pablo Lódola solicitó una orden de allanamiento y detención que se hizo efectiva la tarde del miércoles en una vivienda de la calle Las Primaveras al 3100. Bouzada fue detenido y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para dar su versión de los hechos que se le imputan.
Temas
Lo más
leído