Municipales vs arroyo

28 de Diciembre de 2018 09:33

Tras una nueva fallida reunión con el Ejecutivo, los municipales siguen con retención de tareas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El cuerpo de delegados y la comisión directiva del STM definirán este viernes los pasos a seguir, luego de rechazar una nueva oferta salarial.

A pesar de la directa intervención de la Provincia en el conflicto que mantiene el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales por la discusión paritaria, se termina el año y las partes no logran llegar a un acuerdo. De esta manera, los empleados de la Comuna completan este viernes la segunda semana con retención de tareas, medida de fuerza que se extiende por tiempo indeterminado.

Los representantes del gobierno de Carlos Arroyo presentaron este jueves en la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo bonaerense una propuesta de incremento del 10% retroactivo a octubre y una suba del 4% para diciembre, oferta que fue rechaza por el gremio.

En tanto, en las próximas horas el cuerpo de delegados y la comisión directiva del STM definirán los pasos a seguir en lo inmediato y ya de cara a la próxima audiencia convocada para el próximo 3 de enero.