Kloss-Lechini y Fernández-Russo se quedaron con la segunda

Llegó a su fin una nueva etapa del Circuito Marplatense que se desarrolló en la playa deportiva del Emder en Varese.

Treinta parejas animaron una atractiva segunda etapa del Circuito Marplatense.

14 de Febrero de 2018 08:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

En dos grandes jornadas de juego y camaradería, las duplas Agustina Kloss-Chiara Lechini y Lucas Fernández-Tomás Russo se adjudicaron la segunda etapa del circuito marplatense de beach volley. Un total de treinta parejas entre ambas ramas animaron un fin de semana a pura actividad y con buenos momentos compartidos en la playa deportiva del Emder en Varese.

Una vez más, el beach volley fue protagonista en playa Varese bajo la organización de la asociación marplatense. Dieciocho duplas masculinas y doce femeninas brindaron un gran nivel de juego en el circuito marplatense, donde se notó la combinación de juventud, jerarquía y experiencia en la composición de las parejas.

En la rama femenina, Agustina Kloss y Chiara Lechini vencieron en la final a Valentina Roberts y Aldana Medley mientras que el podio lo completaron Silvina Sosa y Karina Nicoletti. Entre los hombres, Lucas Fernández y Tomás Russo superaron a Gonzalo Aulisi y Kevin Gutiérrez para quedar en lo más alto del podio. La dupla Mauricio García-Martín Carrocera finalizó en el tercer puesto.

Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la Federación del Voleibol Argentino, y Fabián Altamirano, titular de la AMV, estuvieron presentes en las jornadas desarrolladas en la playa deportiva del Ente Municipal de Deportes y Recreación en Varese. Los binomios ganadores se llevaron dinero en efectivo de premio y sumaron puntos para el ranking nacional.

Comentarios de usuarios de Facebook