Anotate: se viene una nueva fecha del Circuito Marplatense

Se llevará a cabo el próximo fin de semana en la Playa Deportiva del Emder.

6 de Febrero de 2018 12:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

El beach volley volverá a ocupar un lugar preponderante en la Playa Deportiva del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) el próximo fin de semana. Con la organización de la Asociación Marplatense de Voleibol, se disputará una nueva fecha del circuito marplatense que entregará puntos para el ranking nacional y que contará con premios en efectivo. Los interesados pueden inscribirse vía correo electrónico a amvbeach@hotmail.com, hasta el jueves 8 a las 21 horas.

Esta etapa del circuito de beach volley será para la categoría libre femenina y masculina ambos días, y para Sub 17 de ambas ramas solo durante domingo. Los valores de inscripción son de $100 por pareja para la qualy y $400 por pareja en el main draw. En tanto, el meeting se realizará el sábado a las 8 horas (puntual).

Cabe resaltar que la primera etapa se disputó en enero con la participación de casi cincuenta duplas mientras que también hubo actividad formativa de beach con nutrida concurrencia, bajo la organización del Emder y el aval de la AMV.

Comentarios de usuarios de Facebook