Empresarios teatrales le piden a Vidal que intervenga para que pueda tocar La Renga en Mar del Plata

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales defendieron al productor Pablo Baldini e instaron a la Provincia para que adopte los medios necesarios con el objetivo de vehiculizar la realización de este evento de gran envergadura.

12 de Marzo de 2018 15:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

A menos de un mes de la presentación de La Renga en el estadio José María Minella, no está garantizado que la banda toque el 7 de abril en Mar del Plata Sucede que el ministerio de Seguridad provincial todavía no dio el aval para destinar personal policial al operativo previsto por la organización del show.

Ante esta incertidumbre, el presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET–Teatro y Música), Sebastián Blutrach, le envió una nota a la gobernador María Eugenia Vidal para  transmitirle la “gran preocupación”  ante la indisponibilidad de contar con el personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto del grupo La Renga.

Ver más: Arroyo puso en duda el recital de La Renga: "No quiero que pase lo mismo que en Olavarría"

El show está siendo producido por Pablo Baldini, productor con probada trayectoria profesional en el medio y con amplia experiencia en la realización de eventos de gran escala. Asimismo, el Sr. Baldini ha presentado todos los requisitos para la solicitud de permisos según lo establecen las ordenanzas locales, en tales, ha notificado a las fuerzas de seguridad locales sobre la realización y características del concierto”, indicaron la entidad que reúne a los empresarios productores y titulares de salas teatrales y musicales argentinos

Y remarcaron que “esperamos que se considere la dimensión de una producción de este tipo. La Renga es una de las bandas de rock más convocantes de la Argentina y en particular, este show se avecina como el más importante del año de la ciudad en el que se esperan 40.000 espectadores, habiéndose vendido 36.000 entradas anticipadas”. 

“En este sentido, deberá ponderarse en todo momento que tendrá un impacto multiplicador, no solo en la dimensión artística, sino en alcances sociales y de desarrollo económico a favor de la ciudad de Mar del Plata”, sentenciaron desde la entidad.