El ruidazo contra el tarifazo también se hizo sentir en Mar del Plata

Decenas de personas se reunieron en el microcentro para reclamar por los aumentos en los servicios, en una manifestación convocada por las redes sociales con réplicas en todo el país.

18 de Abril de 2018 21:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

La tradicional esquina de avenida Luro y Mitre, en cercanías del monumento a San Martín, a metros del municipio, se convirtió otra vez este miércoles en la noche en sede de una nueva convocatoria social, esta vez, en contra de los últimos aumentos en los servicios de gas y electricidad avalados por el gobierno nacional.

La manifestación se convocó en paralelo a lo acontecido, fundamentalmente, en varios barrios porteños y otras ciudades del país, donde cientos de personas expresaron su descontento con el aumento de precios en los servicios públicos. 

Las redes sociales se hicieron eco de la convocatoria y también de la repercusión por las concentraciones populares. Un nuevo ruidazo que evidencia la preocupación de buena parte de la comunidad por las tarifas que comenzaron a llegar en el inicio de este otoño y también por las que estarán por venir en el invierno.

 

 

Más temprano, en el Congreso Nacional, la oposición no logró conseguir el quórum para debatir un proyecto que tenía por intención aprobar una resolución para retrotraer las tarifas en los servicios públicos a los valores del año 2017. Desde el Ejecutivo conducido por Mauricio Macri, dejaron en claro que no había intención de frenar los aumentos impuestos por las empresas prestatarias de cada uno de los rubros.

Comentarios de usuarios de Facebook