El Circuito Provincial ya tiene a sus campeones

Los hermanos Santiago y Gonzalo Aulisi entre los caballeros y Cecilia Peralta y Fernanda Pereyra en damas, ganaron el certamen que se desarrolló en Varese con más de treinta parejas.

4 de Abril de 2018 13:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

En dos jornadas a puro beach en la playa deportiva del Emder en Varese, los hermanos Santiago y Gonzalo Aulisi y la dupla Cecilia Peralta-Fernanda Pereyra se consagraron campeones de la etapa del Circuito Provincial de beach volley que tuvo lugar en Mar del Plata. Más de treinta parejas entre ambas ramas animaron un certamen de gran nivel y camaradería, que aportó puntos para el ranking nacional, bajo la organización de la Asociación Marplatense de Voleibol y la colaboración del Ente Municipal de Deportes y Recreación.

Luego de la actividad a nivel local en el verano, la Semana Santa trajo acción provincial en tres canchas en simultáneo. El último viernes y sábado, veinticinco binomios masculinos y seis parejas femeninas disfrutaron en un gran clima de competencia en "La Feliz".

Entre los hombres, los hermanos Santiago y Gonzalo Aulisi vencieron en la final a Catriel Nicolini e Ian Bocalon, para subirse a lo más alto del podio. El tercer lugar fue para el binomio compuesto por Bautista Gazaba y Tomás Russo. Por el lado femenino, Cecilia Peralta y Fernanda Pereyra levantaron la copa tras superar en la definición a la dupla integrada por Paz Tolosa y Lucía Piatti. A su vez, Valentina Roberts y Aldana Medley alcanzaron la tercera colocación.

Durante la competencia, los jugadores contaron con hidratación y frutas, y recibieron camisetas y tops de la AMV. El presidente de la asociación, Fabián Altamirano, compartió el inicio de la competencia y expresó: “Trabajamos continuamente para hacer de esto un gran espacio del beach en Mar del Plata, con el objetivo de aumentar el nivel de competencia y disfrutar de un clima sano de juego y camaradería. Estamos abiertos a las opiniones de los jugadores para seguir mejorando en todos los aspectos".
 

Comentarios de usuarios de Facebook