Se negó a declarar el presunto autor del crimen de Alejandro Torres

El taxista acusado de haber asesinado de ocho puñaladas al kiosquero Alejandro Torres se negó a prestar declaración. Continuará detenido en la Unidad Penal 44 de Batán  

7 de Abril de 2018 19:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Amadeo Fernández, el taxista señalado como autor del asesinato de Torres ingresó al edificio de tribunales en horas de la manana para prestar declaracion ante el fiscal que entiende en la causa, Fernando Castro, pero se negó a hacerlo.

Según pudo saber 0223, Fernández se entrevistó con el Fiscal en horas del mediodia para prestar declaración indagatoria, pero el acusado optó, por recomendacion de su abogada, utilizar su derecho a no declarar, por lo que el taxista fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal 44 de Batán.

La causa está caratulada como Homicidio. Desde la Fiscalía aseguran que la principal hipótesis es que Fernández atacó a Torres por un problema con la ex pareja de la víctima.

En horas de la tarde fue allanado el domicilio de la ex mujer de Torres, en un procedimiento de rutina y, fuentes allegadas a la investigación descartan que ésta tenga relación con el homicidio.

Alejando Torres fue asesinado de ocho puñaladas el viernes, cerca de las 8.30, en el interior de su kiosco de Tucumán 2406. El cuerpo fue encontrado por un mozo que le llevaba un café y que vio como un hombre subía a un taxi para darse a la fuga y una mujer salía del kiosco y se iba caminando en otra dirección.