Acusado de abusar a una mujer de 62 años en un asalto se negó a declarar 

Ricardo Latorraca seguirá alojado en la Unidad Penal 44. Su cómplice tampoco dio su versión de los hechos. 

"No quedaron dudas sobre su participación", aseguraron a 0223 fuentes de la investigación.

28 de Enero de 2022 14:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

El joven acusado de abusar sexualmente a una mujer de 62 años a la que ató de pies y manos durante un robo en el barrio Las Canteras se negó a declarar este viernes en Tribunales y seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. 

Fuentes judiciales consultadas por 0223 confirmaron que Ricardo Agustín Latorraca -de 22 años- estuvo acompañando por un defensor oficial y no quiso dar su versión de los hechos ante el fiscal Mariano Moyano.

El imputado fue detenido el jueves por  personal policial en el barrio Belisario Roldán luego de que se lo identificara gracias a un rastro que Policía Científica levantó en la vivienda del barrio Las Canteras donde ocurrieron los hechos. "Se comparó la huella en el sistema AFIS y no quedaron dudas sobre su participación ", indicaron. 

Su cómplice, identificado como Joel Olivares, también estuvo acompañado por un miembro de la defensa oficial y no quiso declarar. En su caso está acusado del robo y de la tenencia de un arma que portaba cuando lo detuvo la policía al intentae escapar colgado de un camión de residuos.

Comentarios de usuarios de Facebook