RADIO
EN VIVO
imagen

Necochea

24 de Mayo de 2018 20:00

Detuvieron a “dealer” motorizado que vendía cocaína

Sergio "El Chileno" Ulloa fue sorprendido cuando realizaba una venta en la calle. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 47 años que comercializaba cocaína al menudeo fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Necochea cuando estaba por realizar una transacción. Sergio "El Chileno" Ulloa ya tenía otra causa por el mismo delito y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea interceptó en inmediaciones de la avenida Brown y 534 a un sujeto que a bordo de una motocicleta de alta cilindrada discutía con un peatón. Cuando los efectivos se acercaron, uno de ellos intentó esconder algunos elementos en su bolsillos antes de ser reducido.

Ulloa tenía en su poder un envase con 27 envoltorios de cocaína fraccionada, dinero en efectivo y un celular que también fue secuestrado.

En el marco de una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, Ulloa quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas prestará declaración ante la fiscal Verónica Posse en la ciudad de Necochea.