Mar del plata

14 de Enero de 2019 10:31

Implementan operativos de seguridad para evitar fiestas en playas con riesgo de derrumbe

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Funcionaron durante la madrugada de este lunes y se mantendrán todo el verano, informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Tras el escándalo que desató el after party del sábado pasado a la madrugada en una zona vedada de Acantilados por riesgo de derrumbe, en la zona sur de Mar del Plata, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ordenó la implementación de operativos de seguridad para evitar el acceso de personas a esos sectores.

Desde el domingo a la noche y durante la madrugada del lunes, agentes de la policía bonaerense y local custodiaron el lugar y evitaron la realización de otro evento. Horas más tarde, hubo un desmoronamiento de tierra, sin que se registraran heridos.

Voceros del Ministerio de Seguridad precisaron que de los operativos –que continuarán durante todo el verano- participaron efectivos de distintas áreas de la fuerza y Bomberos de Policía. Además, se le pidió colaboración la Subsecretaría de Seguridad municipal, Inspección General y Defensa Civil.

Compartir
Compartí esta nota