Villa de paso

25 de Enero de 2019 08:21

Denuncian intentos de usurpaciones en terrenos de la exvilla de Paso

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Imagen ilustrativa: archivo 0223.

Vecinos de San Carlos aseguraron que están intentando usurpar un terreno que está en la manzana comprendida por Paso, Vieytes, Lamadrid y Las Heras. Piden reunirse con el intendente Carlos Arroyo.

Un grupo de vecinos del barrio San Carlos denuncia intentos de usurpaciones en terrenos de la exvilla de Paso y piden explicaciones al intendente Carlos Fernando Arroyo.

En diálogo con Radio 10 Mar del Plata, Adrián Barroso, vecino del barrio, denunció que en los últimos días "se han producido intentos de usurpaciones en lo que era la villa de Paso". 

"Están intentando usurpar un terreno que está en la manzana que está comprendida por Paso, Vieytes, Lamadrid y Las Heras", aseguró Barroso y dijo que "el asentamiento nunca se terminó de relocalizar".

"Con todo el proceso de la relocalización de la exvilla de Paso, se han expropiado una gran cantidad de terrenos que han pasado a manos de la municipalidad", recordó el vecino y agregó: "Son casi 72 lotes de posesión para subastarlos y venderlos. Lo único que tienen que hacer es ponerse a trabajar y terminar con los resortes burocráticos".

Ante esta situación, los vecinos se autoconvocaron y buscan reunirse con el intendente Arroyo. "Estamos en una instancia de diálogo con la municipalidad, nos han pedido si podemos enviar un representante del barrio a hablar con el Intendente", informó.

 

Compartir
Compartí esta nota